viernes, 2 de enero de 2009

""La Belleza Cuesta""

""Siendo las 04:37, solo puedo pensar en tres cosas:

  1. En unas cuantas horas me sacaran dos muelas del juicio
  2. Tal vez mi novia me mande a la ching........
  3. Se me antoja una hamburguesa de Burger King

Que cosas escribo, jajaj, sobre las muelas, no tengo miedo al dolor, por que me lo merezco, pero lo que me da cosa, es que no podre comer nada solido durante un par de dias, sobre la novia, pues, lei algo que daba a entender que iba a buscar a su primer amor, eso se siente bastante feo, por que piensas que todo lo que te ha dicho, son solo mentiras, no se que voy hacer, empeze el primer dia del año mal, mejor dicho lo termine mal, ¿que querra Dios de mi?, yo realmente la quiero pero ella.....en fin, lo que tengo que hacer ahora es concentrarme en mis propositos, tal vez comienze con lo teórico, ya lo veran, me despido""

No hay comentarios:

Publicar un comentario