sábado, 17 de enero de 2009

""Soledad""

""El sabado de la semana pasada, para ser exactos el 10 de este mes, me senti solo, aparte de miserable, y muchas cosas màs, ¿por que?, por que sufri tanto de forma fisica tanto de forma emocional. El dolor fisico fue provocado por la suturaciòn (nuevamente), de las heridas que hay en mi boca, como siempre solo senti un pequeño dolor en mi boca cuando el odontòlogo inyecto la anestesia en mi boca, del lado izquierdo no dolio mucho, pero en el derecho sentì algo muy feo, pero me dio igual, la cosa es que del lado izquierdo me suturo y no senti nada por el efecto de la anestesia. Pero cuando empezo con el derecho senti como la aguja curvada me atrabesaba la encia, la anestesia no habìa funcionado, pero yo queriendome hacer el valiente me quede callado, y asi estuve sintiendo como el odontòlogo hacia su trabajo.

Al salir del consultorio sentì todo mi cuerpo mojado, provocado por la hiperventilaciòn del mismo. Subi al auto donde estaba mi padre, y me fui a mi casa.
En el transcurso recordè lo que pense durante mi estancia en el consultorio, recorde que queria llorar, no por el dolor sino mas bien por el hecho de pensar en mi vida, deje la escuela al ser considerado y al considerarme un incompetente, las relaciones en mi familia no van muy bien que digamos, no puedo dormir por la noche, no hago nada productivo, intento leer, jugar, ejercitarme, pero no puedo, siempre que intento hacer algo mi mente se pierde en el pasado, me doy làstima de mi mismo, no puedo salir de esta depresiòn, de esta tormenta, de este exilio, en el que estoy solo.
Durante el camino ahogue mi intento por llorar, ya que me daria mucha vergûenza que mi padre me viera llorando, aparte de que se preocuparia y le diria a mi madre.
En mi familia estoy solo, ya que o no se preocupan por mi, o me ven raro desde que escucharon el rumor de que intente matarme con un bisturi, hay personas que intentan ayudarme pero no tienen idea de como me siento, le doy gracias a Dios que mis padres no encontraron las dos balas Magnum que hay en mi cuarto, algo curioso, cuando tuve el revolver no tenia balas, y ahora que tengo las balas no tengo el revolver jajaj.

Con mis amigos, tambièn me siento solo, muy pocos me dan animo y esperanzas, mientras a la mayoria ya no los molesto, por tres cosas:
1.- O ellos ya tienen suficientes problemas contra que luchar
2.-Ya se hartaron de mi
3.- Segùn ellos, nunca tienen tiempo
Tal vez muchos al leer esto, piensen que exagero, pero piensen lo que quieran, no tienen idea de como me siento.
Siempre que salgo a la calle, me siento diferente, me siento como raro, como cuando estaba en la Batìz, ahi era radioactivo, cuando me acercaba con mis compañeros podian pasar dos cosas:
  1. Se alejaban de mi, unos tenian la molestia de decir que tenian que hacer x cosa, mientras otros simplemente me miraban con cara de pocos amigos y se iban.
  2. Simplemente me ignoraban y seguian con lo que estaban haciendo.

Lo de la Batìz es otro tema, luego escribire sobre el, en conclusiòn Im alone.""

1 comentario:

  1. De verdad?
    Un caballero jamás se rinde.
    Eres hijo de México?
    Eso lo decides tu.

    ResponderEliminar