martes, 3 de marzo de 2009

""Guerra""


""No se si sepan que el Presidente de los E.U.A Barack Obama menciono que para el 2011, retirara todas las tropas militares que estan en Irak, ahora bien ¿Donde piensa o como piensa mantener los soldados ocupados??

No tengo nada contra Obama (por el momento), pero viendo la realidad y la Politica de Estados Unidos, el Presidente no es el unico que gobierna o manda, esta el Senado, la Secretaria de Gobernacion etc, pero tambien esta el poderoso "Pentagono".

Actualmente el Secretario de Defensa es Robert Gates, (el jefe del pentago), aparte de ser un hipocrita y un lame botas por decir que Calderon es un hombre valiente al declararle la guerra a los narcos, es un hombre listo, dice que Estados Unidos apoyara con Servicio de Inteligencia, entrenamiento y vuelos de reconocimiento.

Hace poco publico un informe llamado "Estados Débiles y Fallidos", en ese informe se encuentra Mexico y Pakistan, ¿Por que México y Paquistán son estados débiles y fallidos?, bueno segun Robert Gates, la causa es que Pakistán no puede con el terrorismo, y México no puede con el Narco, en este informe se menciona, " Si el Narcotráfico genera un escenario de caos en México, el Ejército Estadounidense estara obligado a responder por su seguridad interna".

Como ustedes saben que los Estados Unidos "valoran todo lo que tienen en otros paises" ellos con tal de su seguridad envian bastantes tropas hasta la otra mitad del mundo, ahora cuantas tropas enviara a su pais vecino de sur, donde tiene Muchas empresas.

Desde hace muchos años Estados Unidos a deseado tener en su poder los recursos naturales de nuestro bello país, nuestro México, a los gringos no les vasta con quitarnos la mitad del territorio.

Por esto debemos debemos prepararnos hermanos y hermanas, debemos prepararnos para poder defender nuestro pais, defender a nuestras familias, defender a la Patria.

Gracias a Dios tenemos aliados internos como los Carteles del Narcotrafico, y el EZLN, asi como tambien aliados externos, ya sea Cuba, Rusia, Venezuela etc.


Bueno eso es todo, disculpen la faltas de ortografia.

1 comentario: